Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RBL

Dieciseisavos - Ida

0

2

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.12.2015 | Noticias

La Liga Adelante brilla en la jornada del jueves de la Copa del Rey

Huesca, Ponferradina y Mirandés lograron imponerse a sus rivales de la Liga BBVA en las elimintarias de ida.

Noticias

VIE 04.12.2015

RB Linense 0-2 Athletic Club 

Kike Sola y Aymeric Laporte encaminaron la eliminatoria para el Athletic en La Línea de la Concepción. El cuadro rojiblanco se impuso por 0-2 a un Linense que viajará a San Mamés con la ilusión de hacer un buen papel y volver a jugar de tú a tú a los de Ernesto Valverde.

SD Huesca 3-2 Villarreal CF 

Juan Antonio Anquela debutó con victoria en el banquillo del cuadro oscense y el equipo dejó claro las ganas que tiene de encarrilar la temporada. El Villarreal fue su primera víctima y, aunque Nahuel y Bakambu marcaron para los amarillos, la ventaja que tomó el Huesca en el minuto 2 con el tanto de Luis Fernández y las otras dos dianas de la segunda parte, fueron suficientes para dejar la eliminatoria completamente abierta. 

SD Ponferradina 3-0 SD Eibar

El Toralín fue testigo de un gran partido de la Ponfe, que se impuso al Eibar con tantos de Luka Djordjević, Willian Jebor y Khomchenovsky. Los locales fueron muy superiores a un equipo armero que deberá confiar en Anduva para la remontada. 

CD Mirandés 2-1 Málaga CF 

El Mirandés fue el otro equipo de la Liga Adelante que consiguió superar a un club de la Liga BBVA en una intensa jornada copera. Las dianas de Álex García y Lago Junior dan ventaja a los rojillos, que deberán defender el resultado en La Rosaleda. La mejor noticia para el Málaga fue el regreso y la puntería de su delantero Roque Santa Cruz, que volvió a celebrar un gol con la camiseta del club andaluz. 

Levante UD 1-1 RCD Espanyol 

Roger y Mamadou fueron los goleadores de un encuentro que acabó en tablas y que se decidirá en el choque de vuelta. La anécdota es que ambos fueron suplentes y marcaron al salir del banquillo. Además, Levante y Espanyol volverán a verse las caras este fin de semana en Liga BBVA. 

UD Las Palmas 2-1 R. Sociedad 

Aunque Bruma adelantó a los donostiarras en el minuto 11 con un balón directo a la escuadra, el control del balón y la seguridad que mostró el cuadro 'pío-pío' propició que Asdrúbal y Hernán remontaran el choque y dieran un paso al frente en la eliminatoria. 

ASÍ VIVIMOS LA JORNADA EN NUESTRO MATCHDAY CENTRE

 

© LALIGA - 2015