Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

SAB 28.01.2023 | LaLiga Experience

Así ha sido el primer contacto de los invitados de LaLiga Experience con el Girona FC

El conjunto catalán ha abierto sus puertas a SportsMax Caribe y DSPorts en la previa del derbi contra el FC Barcelona con anfitriones de lujo.

LaLiga Experience

SAB 28.01.2023

Los invitados de LaLiga Experience para el derbi catalán no han podido tener mejor acogida en Girona. Tras la presentación y los retos correspondientes a su llegada, el segundo día han realizado la primera visita al club.

El Girona FC ha abierto las puertas a SportsMax y DSPorts para que conozcan su campo de entrenamiento y allí les han recibido las jugadoras del primer equipo con quienes han realizado un divertido juego.

Después, pudieron vivir en primera persona el entrenamiento del equipo masculino previo al derbi y conocer a toda su plantilla. Tras la sesión de entrenamiento, también han podido realizar entrevistas con Bernardo Espinosa, Taty Castellanos y Christian Stuani.

Una vez finalizado el encuentro con los jugadores, los invitados experimentaron la experiencia gastronómica de la temporada en Girona: los calçots, con los que han repuesto fuerzas antes de visitar el Estadio Municipal de Montilivi.

Recuerda que puedes seguirlo todo a través de #LaLigaExperience.

© LALIGA - 2023