Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 01.09.2016 | Noticias

Así ha sido el cierre del mercado de fichajes en LaLiga 1l2l3

Getafe CF, CD Lugo, UCAM Murcia y Rayo Vallecano han sido algunos de los clubes que más se han movido en el último día de fichajes en LaLiga.

Noticias

JUE 01.09.2016

Getafe CF, CD Lugo, UCAM Murcia y Rayo Vallecano han sido los encargados de animar el último día del mercado de fichajes en LaLiga. Más de 20 incorporaciones que han llegado a LaLiga 1l2l3 para apuntalar a los 22 equipos que conforman la competición.

El Getafe, con tres fichajes en este último día, ha sido de los equipos más activos. Su centro del campo estará reforzado con dos jugadores con amplia experiencia en la categoría y que provienen del R. Betis: Portillo y Kadir. Además, un tercer hombre llega para apuntalar la delantera. Se trata de Kike Sola.

El CD Lugo también ha aprovechado los últimos momentos de este mercado para fichar a Sergio Gil, del Real Zaragoza, sumar a su plantilla al camerunés Lionel Enguene e incorporar a Brayan Perea, que recala cedido procedente del Lazio.

De la misma manera, Collantes, Juanma Delgado y Morillas son las nuevas caras en un UCAM Murcia, que con estos refuerzos, buscará realizar una gran campaña en LaLiga 1l2l3.

El Rayo Vallecano, por su parte, ha decidido fortalecer la media y para ello ha dado un último empujón para hacerse con los servicios de Cristaldo, que llega procedente de Boca Junios, y Zucullini, un viejo conocido de la afición española, ya que ya disfrutó de su etapa en LaLiga tras su paso por Valencia CF y Córdoba CF. Dos argentinos para el Rayo de Sandoval.

Además, el CD Tenerife con Haythem Jouini y Aaron Ñiguez conforma un nuevo frente de ataque. El Nàstic, con Cordero y Boiro, y el Real Zaragoza con Bagnack y Juan Muñoz también han sido protagonistas en las últimas horas del mercado de fichajes.

© LALIGA - 2016