Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

MAR 14.04.2020 | LALIGA SANTANDER EXPERIENCE

Así ficharon por LaLiga Experience influencers de todo el mundo

Actores, deportistas, freestylers, influencers y presentadores de los cinco continentes han disfrutado gracias a los operadores internacionales de LaLiga Santander de una renovada edición de LaLiga Experience con experiencias diseñadas para ellos.

LaLiga Santander Experience

MAR 14.04.2020

LaLiga Experience ha vuelto esta temporada con un renovado formato del que ya han podido disfrutar influencers y periodistas de todo el mundo gracias a los broadcasters oficiales de LaLiga.

Esta temporada LaLiga Experience ha apostado por diseñar nueve experiencias que han permitido a decenas de invitados viajar a España y sentirse como los últimos fichajes de un equipo de LaLiga Santander, pasar el reconocimiento médico a través de pruebas de Realidad Virtual, firmar su contrato, visitar su estadio y su ciudad deportiva, conocer a sus compañeros de equipo, empaparse de la cultura y la gastronomía españolas, recorrer algunas de las ciudades más increíbles del país y por supuesto vivir en primera persona un partido de LaLiga Santander entre otras muchas sorpresas.

Ocho clubes de LaLiga Santander han abierto hasta el momento sus puertas a LaLiga Experience esta temporada. CD Leganés, D. Alavés, Real Sociedad, Valencia CF, Real Betis, Real Valladolid CF, Levante UD y Atlético de Madrid han ejercido de anfitriones de lujo en una edición muy especial. Gracias a ellos, nuestros protagonistas han podido entrevistar y desafiar en divertidos retos a jugadores como Nabil Fekir, Stefan Savic, Mikel Merino, Lucas Pérez o Sergio Canales, entre otros muchos.

La presentadora argentina Nati Jota, el freestyler francés Wass Freestyle, el youtuber argentino Fran MG, el actor indonesio Ibnu Jamilo, la influencer colombiana Tuti Vargas y muchos otros más ya han sentido en primera persona lo que significa ser uno de los nuevos fichajes de LaLiga Experience y muy pronto otros muchos tendrán la oportunidad de vivirlo.

© LaLiga - 2020