Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 41

0

1

NAS

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.06.2017 | Previas

Asegurar el objetivo para no sufrir al final

CD Tenerife y Nàstic se enfrentan en un emocionante duelo en el que ambos necesitan la victoria, los canarios para confirmar su acceso a los play-off de ascenso y los catalanes para tratar de certificar la permanencia y no pasar apuros en la última jornada.

Previas

SÁB 03.06.2017

Bajas:

- CD Tenerife: Camille (sancionado).

- Nàstic: Achille Emaná (lesionado).

Así llega el CD Tenerife (4º, 63 puntos):

- El conjunto canario venció por 1-3 al AD Alcorcón la pasada jornada y está muy cerca de asegurar su presencia en los play-off de ascenso a LaLiga Santander. Un triunfo ante el Nàstic certificaría terminar en esos puestos de play-off a falta de una jornada para el final e incluso podría dejar algunas ligeras opciones de ascenso directo a los de Pep Martí si el Girona pierde su encuentro ante el R. Zaragoza.

- El Tenerife solo ha perdido uno de los 20 partidos que ha disputado como local esta campaña en LaLiga 1l2l3 y es uno de los equipos más fiables en su estadio.

Así llega el Nàstic (18º, 46 puntos):

- La victoria en la última jornada ante el Girona FC sacó al Nàstic de los puestos de descenso. Los catalanes dependen de sí mismos para conseguir la permanencia y podrían dejar sentenciada su presencia en LaLiga 1l2l3 de la próxima temporada si vencen en el Heliodoro Rodríguez López dependiendo de los resultados de los otros equipos implicados en la lucha. Sin embargo, una derrota en Tenerife llevaría a los de Nano Rivas a sufrir en la última jornada.

- El Nàstic ha puntuado en ocho de sus diez últimos partidos fuera de casa en LaLiga 1l2l3, un balance muy diferente a domicilio con respecto al que comenzó la temporada: tres empates, cuatro derrotas y ninguna victoria en sus siete primeros partidos fuera.

¿Cómo llegar al Estadio Heliodoro Rodríguez López?

Calle Doctor Fernando Barajas Prat, 38005, Santa Cruz de Tenerife.
En coche: A 15 minutos del aeropuerto, por la TF5 hasta la salida Ramblas.
Autobuses: Líneas 14, 26, 228, 232, 238, 901, 902, 904, 908, 934, 936, 937, 971 y 972.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00 
Estadio: Heliodoro Rodríguez López 
Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega, Aitor
En TV: GOL. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #TenerifeNàstic 
La previa en números

 

© LALIGA - 2017