Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.04.2015 | Noticias

Antonio Adán: la historia de un portero ambicioso en la Liga Show Adelante

La previa de la trigesimocuarta jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 16.04.2015

Regresó al fútbol español para defender la portería de un histórico como el Real Betis. Vivió lo cruel de un descenso pero renovó su ilusión por el reto que supone llevar a los de Heliópolis a lo más alto en la Liga Adelante. El guardameta Antonio Adán se sincera y nos explica sus recuerdos más especiales, su paso por el Real Madrid, la oportunidad que le han dado en el Benito Villamarín, y sus deseos de grandeza junto a un club que espera acabar la temporada celebrando el ascenso.

Con el mismo objetivo parece encarar las últimas jornadas el Girona FC. Tras una temporada para muchos inesperada, el cuadro catalán se ve con opciones de pelear por lo máximo hasta el final y el próximo fin de semana recibe al CD Leganés. En Montilivi los pepineros buscarán seguir acechando la sexta plaza, y de paso sacarse la espina de la derrota cosechada en la ida en Butarque ante los de Pablo Machín. Es el Partido de la Jornada, y repasamos la última hora con nombres propios como los de Richy, Pere Pons, Felipe Sanchón, Asier Garitano, Chuli, Bryan Rabello y Borja Lázaro.

La pelea por la segunda plaza, por la sexta y por eludir el descenso es la que aglutina a casi la totalidad de los equipos del campeonato. Para saber cómo afrontan sus próximos compromisos haremos el habitual repaso de El Resto de la Jornada junto a David Ferreiro, Alberto López, Borja Bastón y Rubén Castro.

En Gijón será Armando Sosa ‘Mandi’ el protagonista. Uno de los guajes nos explica la historia de sus tatuajes en una nueva entrega de La Tinta de la Liga.

El RC Recreativo sigue luchando para abandonar la zona baja de la tabla. Esta semana estamos junto a uno de sus referentes, el centrocampista Pedro Ríos, que nos atiende para someterse a nuestro particular Test.

Y para cerrar el programa, un cara a cara de lo más especial. Antonio Martínez y Pau Cendrós se reencuentran en el AD Alcorcón - RCD Mallorca y nos dejarán las anécdotas más íntimas de su etapa en el conjunto alfarero. ¿Quieres saber que se cocía en el vestuario?

Para saber eso y mucho más, de nuevo les damos la bienvenida a la mejor previa de la jornada. Como siempre, cojan aire que llega el fin de semana, y con él la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015