Web Clubes

Institucional

highlight_image

LUN 22.07.2019 | INSTITUCIONAL

Andrés Iniesta entra en LaLiga Icons

El centrocampista español fue presentado en Tokio (Japón) por Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Institucional

LUN 22.07.2019

Andrés Iniesta ha sido el último jugador en entrar en LaLiga Icons, una iniciativa de LaLiga para seguir creciendo a nivel mundial gracias a la popularidad de jugadores como la leyenda del FC Barcelona.

Con 35 años, Iniesta sigue desplegando su juego en Japón y se ha convertido en la última estrella de LaLiga Icons, tras la presentación de Iker Casillas, su compañero en la selección nacional hace unos meses en Madrid.

“Estamos encantados de tener a Andrés Iniesta en LaLiga Icons” declaró el presidente de LaLiga Javier Tebas. “Es un jugador que inspira a millones de personas y es un magnífico representante de lo que representa LaLiga a nivel mundial”.

La iniciativa LaLiga Icons pretende ampliar la marca de LaLiga por medio de una estrategia centrada en la difusión digital, maximizando el contenido de LaLiga y aprovechando las sinergias entre las redes sociales, lo que permite a LaLiga conectar con sus aficionados a nivel global.

Fernando Sanz, director de Relaciones Institucionales Internacionales y del Proyecto Embajadores y Leyendas de LaLiga y Samuel Eto’o, antiguo compañero de Iniesta en el FC Barcelona y actual Embajador de LaLiga también asistieron a la gala de presentación que tuvo lugar en la capital japonesa.

© LaLiga - 2019