Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 03.12.2014 | Noticias

Ancelotti y Abelardo, mejores entrenadores de noviembre

La redacción de LFP.es ha seleccionado a los técnicos del Real Madrid y el Sporting como los más destacados del mes.

Noticias

MIÉ 03.12.2014

Tras haber desvelado quiénes han sido los mejores hombres de la Liga BBVA y la Liga Adelante para los redactores de LFP.es, llega el turno de los entrenadores. Los hombres que, con su estrategia, su ambición y sus órdenes, han firmado una excelente actuación al frente de sus equipos en noviembre. 

Carlo Ancelotti. Doce puntos de doce posibles y 15 goles son el balance que ha cosechado el Real Madrid CF del técnico italiano este mes en la Liga BBVA. Con los números en la mano, no hay duda de que la labor de Ancelotti ha sido impecable en este mes de competición donde, además, el equipo sólo ha cosechado dos tantos en contra.

Pero más mérito tiene aún el récord de 16 victorias consecutivas que el técnico consiguió el pasado 29 de noviembre en La Rosaleda. Con él en el banquillo, el conjunto blanco ha encadenado la mayor racha seguida de triunfos de su historia en todas las competiciones (16), dejando atrás los números de José Mourinho y Miguel Muñoz. 

Estos datos, unidos al gran momento que atraviesa el equipo, al espléndido mes de competición que ha realizado, y al talento que Ancelotti ha conseguido exprimir a jugadores como Isco Alarcón, James Rodríguez o Marcelo Vieira han hecho del técnico madridista el mejor de la Liga BBVA. 

Abelardo Fernández. La mayor hazaña del técnico del R. Sporting en noviembre ha sido mantener invicto al conjunto asturiano tras 15 jornadas de competición en la Liga Adelante. Esa, y convertir al equipo en el menos goleado del campeonato con apenas nueve dianas en contra. 

Tercero en la tabla con 29 puntos, el equipo aspira de nuevo a conseguir el ascenso a final de temporada un hecho que, de convertirse en realidad, será mérito de un Abelardo que ha sacado el máximo partido a una plantilla poco experimentada y llena de canteranos que, además, puede presumir de ser una de las más competitivas del fútbol español. 

Dos victorias y tres empates son el balance del técnico sportinguista que, en su segunda temporada en Gijón, está transmitiendo a sus pupilos lo mejor de su conocimiento y experiencia como jugador. 

© LALIGA - 2014