Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.08.2014 | Noticias

Álvaro Vázquez firma el triunfo del Getafe

Un solitario gol del delantero azulón bastó para que el equipo de Cosmin Contra sumara sus primeros tres puntos en la temporada 14/15 tras vencer 1-0 al Almería.

Noticias

VIE 29.08.2014

Álvaro Vázquez le dio la primera victoria del Getafe CF en la Liga BBVA 2014/15 tras firmar el único gol de su equipo en el triunfo por 1-0 ante la UD Almería en el primer encuentro de la segunda jornada de la competición. 

El primer tiempo transcurrió con el Getafe llevando las riendas del partido y proponiendo más en el frente de ataque con mucho juego por las bandas. Freddy Hinestroza y Sergio Escudero lo intentaron desde media distancia antes de que Álvaro Vázquez subiera el primer tanto al luminoso a la media hora de encuentro. Al borde del descanso Jonathan Zongo pudo igualar el choque, pero el guardameta Vicente Guaita evitó el gol.

En la segunda parte fue el cuadro andaluz quien se hizo con el dominio del balón y, a base de empuje, se acercó a la portería del equipo madrileño. Tomer Hemed pudo subir el empate al marcador, pero no acertó en su remate frente a la portería azulona. Al final, el marcador no se volvió a mover y el Getafe dejó los tres puntos en casa. 

© LALIGA - 2014