Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 28

2

2

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.02.2014 | Previas

Altas aspiraciones en el Nuevo Colombino

El Recreativo buscará meter presión a Eibar y Deportivo en la lucha por el liderato ante un Real Zaragoza que quiere regresar a los puestos de play-off por el ascenso.

Previas

VIE 28.02.2014

El RC Recreativo de Huelva y el Real Zaragoza se verán las caras este sábado en el que será uno de los partidos más atractivos de la 28ª jornada de la Liga Adelante.

El conjunto onubense llega en un excelente momento de forma después de encadenar seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, cosechando cuatro triunfos y dos empates que le han permitido empatar en la cabeza de la tabla con la SD Eibar y el RC Deportivo de La Coruña. De esta forma, los de Sergi Barjuan buscarán mantener su buena forma con el objetivo de meter presión a sus dos rivales y alcanzar el liderato en solitario. En su misión, el conjunto de Huelva no podrá contar con los lesionados Cifu, Aloys Nong, Ezequiel Calvente y Manuel Arana.

Enfrente estará un Zaragoza que, tras haber sumado sólo un punto de los últimos 12 posibles, se ha quedado fuera de los puestos de play-off por el ascenso. No obstante, con la sexta plaza a un escaso punto, el cuadro aragonés tratará de dar un golpe de autoridad en el Estadio Nuevo Colombino para recuperar el terreno perdido. El delantero Ángelo Henríquez, lesionado, será baja en el equipo de Paco Herrera.

© LALIGA - 2014