Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.04.2020 | Noticias

Alexander Isak y Allie Long, ganadores del torneo Kick COVID FIFA 20

Allie Long se coronó como Bota de Oro y MVP del torneo. Además, se recaudaron miles de dólares para la ONG Feeding America.

Noticias

LUN 27.04.2020

Alexander Isak (Real Sociedad) y Allie Long (OL Reign) han sido los ganadores del torneo Kick COVID FIFA20. Además, Long alcanzó el título de Bota de Oro y MVP, al conseguir anotar 12 goles durante el torneo. Este evento, organizado por LaLiga North America, Uninterrupted y la Women’s International Champions recaudó un total de once mil dólares, los cuales serán destinados a la ONG Feeding America para combatir el impacto del COVID en Estados Unidos.

“Recibí hace un poco un tweet en el que decían que nunca han visto a una mujer jugar FIFA20, y mi reacción inmediata fue…las mujeres podemos hacer todo lo que nos propongamos”, comentó Allie Long momentos después de alcanzar el primer lugar del torneo junto a Isak. “Me encanta el poder representar a las mujeres y demostrar que podemos hacer todo aquello que los hombres también hacen”, agregó.

“Ella jugó muy bien”, comentó Isak. “En este partido le tomó un poco más de tiempo a Allie anotar, John dio un buen juego, pero ella logró vencerlo. Estoy totalmente de acuerdo que ella ha sido la mejor jugadora de todo el torneo”, agregó el jugador de la Real Sociedad. “Ha sido un honor y un privilegio poder participar en una buena causa como esta”, concluyó.

Alexander Isak (Real Sociedad) y Allie Long (OL Reign, USWNT), vencieron al equipo de Pau Torres (Villareal) y John Collins (Atlanta Hawks), con un 5-1 en la final del torneo.

El Segundo día del torneo inició con el encuentro entre Pau Torrel del Villareal contra Álvaro Morata del Atlético de Madrid y su compañero Chad Johnson (Cincinnati Bengals). La primera parte del partido tuvo momentos muy emocionantes, hasta que Torres alcanzó la victoria del partido ante un 5-3.

El torneo tuvo más de 4 millones de visualizaciones durante los dos días de la actividad, a través de los canales Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

© LALIGA - 2020