Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.11.2013 | Noticias

Álex López da vida al Celta

Un gol del centrocampista coruñés en la segunda parte fue suficiente para que el conjunto gallego se llevara la victoria de Sevilla.

Noticias

DOM 03.11.2013

El RC Celta de Vigo logró su segunda victoria consecutiva a domicilio en la Liga BBVA tras derrotar 0-1 al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán.  

La primera parte estuvo marcada por las imprecisiones de ambos conjuntos en los últimos tres cuartos de campo. Sólo Charles al inicio del partido y Santi Mina, que estrelló un balón en el palo, se acercaron con peligro a la portería defendida por el meta Beto. Lo intentó con más ahínco el Celta, pero el marcador no se movió en la primera mitad.

Nada más comenzar el segundo acto apareció Álex López para darle la ventaja al equipo gallego. El centrocampista coruñés marcó su cuarto gol en la Liga BBVA tras aprovechar un despiste del portero Beto. Tras el gol, Unai Emery movió su banquillo para buscar dejar algún punto en su campo y casi lo logra a la hora de partido, pero Stéphane M'Bia y Vitolo se encontraron, primero con el palo, y posteriormente con el meta Yoel. Tras este resultado el Celta salió de la zona de descenso y ya suma 12 puntos.  

© LALIGA - 2013