Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 35

2

2

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.04.2016 | Noticias

Alcácer impide otra remontada del Getafe

Un gol del delantero del Valencia a falta de seis minutos para el final evitó que los de Juan Eduardo Esnáider culminaran otra gran remontada tras empezar perdiendo.

Noticias

DOM 24.04.2016

El empuje de Pedro León
El Valencia comenzó siendo mejor en los primeros minutos pero capitán del Getafe se echó el equipo a sus espaldas y comenzó a hacer daño con sus internadas por el costado derecho pasado el cuarto de hora de partido. El centrocampista no se lo pensó y conectó un impresionante remate desde fuera del área que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Diego Alves. A partir de ahí el encuentro cambió y el Getafe tomó la iniciativa y empezó a crear más ocasiones de peligro, la más clara con un doble remate de Álvaro Vázquez. Alves detuvo el primer disparo del delantero y el segundo se estrelló en el lateral de la red.

Otra vez Parejo de falta
Al descanso se llegó tras los mejores minutos del Getafe en el partido, pero tras la reanudación llegó un jarro de agua fría para los de Juan Eduardo Esnáider. Dani Parejo, exjugador del conjunto madrileño, puso por delante al Valencia con un espectacular remate de falta que se coló por la escuadra de Dani Guaita.

Un Getafe con carácter
Tras el gol visitante, el Getafe sacó todo su carácter y se lanzó en busca del empate. Un gran Alves volvió a salvar a su equipo con una parada a tiro de Pablo Sarabia y Pedro León falló de forma incomprensible una clara ocasión cuando tenía todo a su favor para poner el 1-1 en el marcador. Sin embargo, la resistencia del Valencia se rompió ante el empuje local. En una nueva acción ofensiva de los locales, Alves volvió a despejar el balón con una gran parada pero Álvaro Medrán, muy atento, recogió el rebote para empatar el partido.

La presión, clave
El gol dio alas a los locales, que se lanzaron en busca de una remontada como la que habían protagonizado tres días antes ante la Real Sociedad. La presión del Getafe era enorme y fruto de ella llegó el 2-1. El recién incorporado Stefan Šćepović robó el balón en el centro del campo a Aymen Abdennour, avanzó hacia el área y superó a Alves con un tiro ajustado al poste disparando las celebraciones en un Coliseum Alfonso Pérez prácticamente lleno.

Alcácer evita la remontada
Tras el gol el Getafe bajó la intensidad y el Valencia lo aprovechó. El conjunto de Pako Ayestarán comenzó a llegar de nuevo a la meta defendida por Guaita y encontró su recompensa a seis minutos para el final. Tras una buena jugada de Álvaro Negredo, otro exjugador del Getafe, Paco Alcácer, empató el partido. Todavía hubo tiempo para una doble ocasión de oro de los locales. Una vez más Alves estuvo inmenso para evitar el gol desde cerca de Santiago Vergini, y Karim Yoda no estuvo acertado para convertir el gol el rebote en el último segundo del partido.

 

 

© LALIGA - 2016