Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

3ª eliminatoria

2

1

REC

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 15.10.2014 | Noticias

Alavés y Albacete estarán en dieciseisavos

Manu Barreiro dio el pase a los albiazules a cuatro minutos del final, mientras el conjunto manchego se impuso al Recreativo por 2-1.

Noticias

MIE 15.10.2014

Ya se conocen los dos primeros equipos de la Liga Adelante que participarán en la siguiente ronda de la Copa de S. M. el Rey. Deportivo Alavés y Albacete Balompié estarán en el sorteo del próximo viernes día 17 de octubre, donde se establecerá el cuadro de enfrentamientos desde los dieciseisavos, ronda en la que entran los equipos de la Liga BBVA, hasta las semifinales.

El conjunto albiazul consiguió la clasificación a falta de cuatro minutos para el pitido final, cuando Manu Barreiro hizo el 0-1 definitivo ante el CD Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva. Los locales desaprovecharon sus oportunidades durante la primera mitad y fue finalmente el delantero de los vitorianos quien decidió el choque tras una jugada colectiva que dirigió Raúl García desde la banda. 

En el otro partido de la jornada, el Albacete se hizo con el billete para los dieciseisavos al derrotar al RC Recreativo por 2-1. Aunque fue el equipo andaluz quien controló el partido en los primeros minutos y puso la emoción en el tramo final recortando distancias, el empeño y las ganas de los manchegos por pasar de ronda pudieron con el resultado. Cidoncha primero y Rubén Cruz, nada más ingresar en el terreno de juego, se convirtieron en los héroes de la noche con sus goles.




© LALIGA - 2014