Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 13.11.2013 | Noticias

Agirretxe renueva hasta 2018

El jugador de la Real Sociedad ha firmado este miércoles el acuerdo, que le vincula durante tres años más al conjunto vasco.

Noticias

MIE 13.11.2013

La Real Sociedad de Futbol ha alcanzado un acuerdo con Imanol Agirretxe para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018 con el club de la Liga BBVA. El delantero de Usúrbil, acompañado por el presidente del club Jokin Aperribay, ha firmado su nuevo contrato este miércoles en Anoeta, prolongando tres tempordas más su vinculación al equipo 'txuri-urdin'.

El jugador guipuzcoano mostró su satisfacción tras su renovación: "Seguir aquí era mi sueño. Estoy muy contento, es el club donde quiero estar. Estamos viviendo años muy especiales y quiero seguir disfrutándolos". Por su parte, el director deportivo Loren ha destacado que "tanto Agirretxe como Ansotegi son referentes importantísimos, jugadores cien por cien Real Sociedad y llevan dentro todos los valores que queremos para los jugadores de casa".

La renovación de Agirretxe se suma a la de Ion Ansotegi, que el lunes cerró su continuidad hasta 2015. El contrato del central expiraba el próximo mes de junio.

© LALIGA - 2013