Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 21

1

1

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.01.2016 | Noticias

Adán frena al Real Madrid de Zidane

El Real Betis se adelantó en el marcador gracias a un buen tanto de cejudo, pero Karim Benzema empató el partido en la segunda mitad.

Noticias

DOM 24.01.2016

El Betis empujó primero

El equipo de Juan Merino no tardó en estrenar el luminoso en el Benito Villamarín. En el minuto siete, Keylor Navas salvó un disparo de Rubén Castro dentro del área con los pies, pero el rechace lo peleó Fabián, que le dejó el balón de cada a Cejudo. El centrocampista se sacó un gran gol de volea y puso el 1-0 en el marcador. 

Reacción del Madrid

El Real Madrid no bajó la cabeza tras el gol y empezó a crecer con el transcurso de los minutos. El conjunto blanco tuvo varias ocasiones para poner tablas en el marcador, pero faltó la puntería. Cristiano Ronaldo tuvo la ocasión más clara en el minuto 32 y Pepe pudo poner el 1-1 en el 34 con un gran cabezazo. Finalmente el partido se marchó con ventaja para el Betis al descanso. 

Conexión James-Benzema

Resistió el Betis hasta el minuto 72 con el marcador a favor. Kroos se inventó un pase perfecto para James, que le concedió el balón a Karim Benzema. El francés sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para poner el 1-1 en el marcador. Benzema suma 17 goles en la presente temporada de Liga BBVA. 

Adán

El Betis supo aguantar a un Madrid que salió con una marcha más en la segunda mitad. Marcó Benzema, pero la actitud del equipo andaluz fue perfecta. Los de Merino se echaron atrás y lograron frenar el asedio del Madrid. Uno de los hombres clave fue Adán, que salvó a su equipo en diversas ocasiones. La más clara en minuto 79, cuando Benzema intentó una rabona y el meta verdiblanco sacó una mano perfecta. Su actuación fue la más destacada del equipo. 

Dominio sin recompensa

El Real Madrid tocó y tocó. Tuvo el balón y la segunda mitad estuvo controlada por el equipo de Zidane, pero no llegó la recompensa en forma de gol. Se encontró el Madrid a un Adán que se convirtió en un muro infranqueable. Paró una y otra. Cristiano, Benzema y James tuvieron la oportunidad de firmar la remontada, pero faltó puntería y Zidane suma su primer empate como entrenador del Madrid. Merino vuelve a conseguir un empate. 

© LALIGA - 2016