Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 10

0

4

RMA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.11.2014 | Previas

Acechar el liderato, el objetivo blanco

El Real Madrid tendrá un complicado desplazamiento a Granada para medirse al conjunto de Joaquín Caparrós en la 10ª jornada de la competición.

Previas

SÁB 01.11.2014

La buena racha del Real Madrid en la Liga BBVA se encuentra con un duro escollo en la 10ª jornada de la competición, cuando los blancos visiten el Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF de Joaquín Caparrós. Los nazaríes no conocen la victoria en los últimos cinco encuentros y sólo han sumado uno de 15 puntos posibles.

Convocatorias

Los jugadores blancos Pepe y Luka Modrić son duda en el conjunto blanco por unos problemas físicos; mientras que Gareth Bale, Fabio Coentrão y Jesé Rodríguez continúan lesionados en la plantilla madrileña. Entre tanto, el jugador venezolano Darwin Machís y el luso Luís Martins, son baja segura en el combinado granadino.

Impresión de los entrenadores

"Nosotros tenemos nuestras opciones y vamos a intentar hacer un partido fuerte colectivamente, vamos a intentar tener la máxima eficacia", así expresó su sentir el entrenador local Joaquín Caparrós, quien también reveló que su equipo se medirá al club que está en el mejor momento del campeonato. Por su parte, el preparador Carlo Ancelotti expresó lo siguiente: "Será un partido complicado. Los equipos de Caparrós están muy organizados y juegan bien a la contra. Tenemos que ser cuidadosos con este partido e imponer nuestra calidad en el campo".

© LALIGA - 2014