Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 13.01.2017 | Noticias

Abonados de SPORT TV, SKY SPORTS y DAZN vivirán en directo el Sevilla FC - Real Madrid

LaLiga Santander Experience dará la oportunidad a los abonados de los operadores oficiales de LaLiga en Portugal, Reino Unido y Alemania de disfrutar en directo del gran duelo en el Pizjuán.

Noticias

VIE 13.01.2017

Vivir el fútbol de la mejor Liga del mundo y disfrutar de una ciudad con el encanto de Sevilla. Ese es el sueño que doce suscriptores de los operadores oficiales de LaLiga en Portugal (SPORT TV), Reino Unido (SKY SPORTS) y Alemania (DAZN - PERFORM) cumplirán gracias a LaLiga Santander Experience. Una oportunidad única de disfrutar en directo del gran partido que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la 18ª jornada de la máxima competición liguera: Sevilla FC - Real Madrid.

La experiencia, que no sólo será futbolística, durará todo un fin de semana (14 y el 15 de enero) y es posible gracias a los concursos que han realizado en sus webs y redes sociales estos operadores para fidelizar y acercar la mejor liga del mundo a todo el público internacional. 

Esta se convertirá en la tercera edición de LaLiga Santander Experience tras las dos primeras celebradas en San Sebastián y Villarreal. Para que no te pierdas detalle de lo que ocurra con esta expedición, podrás seguir todo el contenido de LaLiga través del hashtag #LaLigaSantanderExperience, así como conseguir toda la información de los broadcasters y los ganadores de este viaje tan especial.

© LALIGA - 2017