Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 26.10.2013 | Noticias

70 millones de estadounidenses verán hoy El Clásico

El Barcelona – Real Madrid se convierte así en uno de los eventos deportivos con más cobertura audiovisual en EE.UU

Noticias

SÁB 26.10.2013

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid de esta tarde se ha convertido en uno de los mayores productos televisivos en Estados Unidos. Tanto es así, que El Clásico de hoy va a tener la mayor cobertura audiovisual de la historia en ese país.

A la ya conocida retransmisión por parte de beIN Sport, con una cobertura de 30 millones de espectadores, se han sumado ahora los dos operadores por cable más importantes: COMCAST Y TIME WARNER. Esto suma 40 millones de abonados más y hace que este partido sea uno de los eventos deportivos con más cobertura televisiva en EE.UU.

Todos los operadores televisivos han preparado además una programación especial alrededor de El Clásico con reportajes, entrevistas y debates. Además el partido se emitirá en 3D para sus abonados a través de beIN Sport y ATT. Un total, 70 millones de hogares estadounidenses podrán ver hoy el mejor partido del mundo, lo que refuerza la imagen de la LigaBBVA a la cabeza de las competiciones con más seguidores en el mundo.

© LALIGA - 2013