Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.07.2016 | Noticias

Siete frases sobre Antoine Griezmann

El 7 de la selección de Francia y del Atlético Madrid ha recibido enormes elogios tras su actuación en la fase final de la Eurocopa, donde ha sido elegido Jugador del Torneo. Aquí recopilamos siete de los mejores elogios que ha recibido.

Noticias

LUN 11.07.2016

  • Pepe, jugador del Real Madrid y de la selección de Portugal: "Los jugadores franceses son muy talentosos, Griezmann es un claro ejemplo. He jugado contra él varias veces y aunque no sea muy alto va bien por arriba, es alguien muy importante para Francia. Es un gran jugador. Ha mejorado mucho en el Atlético de Madrid".

  • Gary Lineker, exjugador de la selección de Inglaterra: "Indudablemente, Griezmann ha sido el mejor jugador de la Eurocopa. Ha sido un soplo de aire fresco en este torneo".

  • Martín Lasarte, el entrenador que hizo debutar a Griezmann en la Real Sociedad: "No se ha hecho mayor. Se ha hecho muy grande. Está en un nivel estratosférico. No ha hecho otra cosa que crecer. Pasó de ser un fichaje importante, sobre el que hubo dudas, a ser el icono del Atlético de Madrid. Y en la selección francesa, más de lo mismo".

  • Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid: "Más allá de los goles y de las asistencias, lo que valoro enormemente es su capacidad de trabajo para el equipo. Eso le hace mejor futbolista. Puede jugar en cualquier lugar del frente de ataque para poder romper con su velocidad, su técnica y su talento".

  • Didier Deschamps, seleccionador de Francia: "Para que jugara así, se requerían ajustes para equilibrar al equipo. Pero él es capaz de adquirir otro registro si es por el bien del equipo".

  • Vixente Lizarazu, exjugador de la selección de Francia: "Griezmann es un jugador que siempre parece tranquilo sobre el campo y en la Eurocopa le costó dar esa sensación. Pero por fin se desató".

  • Emilio Nsue, excompañero de Griezmann: "Es muy ambicioso y cuando eres bueno y tienes ambición, si todo va bien y tienes un poco de suerte, puedes llegar donde quieras". 

 

© LALIGA - 2016