Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 18.12.2013 | Noticias

500 veces gracias a Patxi Puñal

Osasuna le brindó un emotivo homenaje el día después de que cumpliese su partido 500 con la zamarra rojilla.

Noticias

MIÉ 18.12.2013

El centrocampista del CA Osasuna Patxi Puñal está de celebración. Un día después de cumplir su partido 500 con el club navarro, el mítico jugador, de 38 años de edad, ha recibido un emotivo regalo por parte de la familia rojilla.

El homenaje ha consistido en un acto sorpresa y un vídeo de ocho minutos en el que el equipo en el que milita desde que era un niño le ha agradecido sus años de dedicación en el conjunto navarro. Osasuna, además, ha querido destacar tanto el carácter competitivo de Puñal dentro del terreno de juego, como su fortaleza y generosidad en el vestuario.

En el acto, el capitán ha estado acompañado de sus familiares y de todos sus compañeros. "500 veces gracias por hacernos vibrar cada día", le han dedicado sus compañeros a lo largo del vídeo en el que se recogen sus mejores imágenes con la zamarra rojilla.

El futbolista navarro alcanza así los 500 partidos disputados con Osasuna tras jugar 409 encuentros en la Liga BBVA, 38 en la Liga Adelante, 39 en la Copa de S. M El Rey y 13 en las competiciones europeas.

© LALIGA - 2013