Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

#LaLigaUltimateChallenge

2021/22
  • 2021/22
  • 2020/2021

Tras el rotundo éxito del concurso de LaLiga´s Ultimate Xpert llevado a cabo por los operadores internacionales la pasada temporada 2020/21, seguimos aportando valor a los rightholders de LaLiga en todo el mundo.  En esta ocasión lanzamos “LaLiga´s Ultimate Challenge”, un nuevo concurso repleto de retos y premios de LaLiga Santander con el que los operadores podrán seguir promocionando sus retransmisiones de la Competición en sus canales y ofrecer contenidos atractivos a sus suscriptores.

Seis retos, veinte Clubes, una misma pasión. Solo aquellos suscriptores que demuestren tener el mayor conocimiento y habilidades futbolísticas serán los “Top Winners” de sus territorios.

Cada uno de los retos estará protagonizado por diferentes jugadores y embajadores de LaLiga Santander. Los participantes deberán seguir las instrucciones de los operadores y subir una foto o vídeo cumpliendo el reto en cuestión, usando el hashtag #LaLigaUltimateChallenge si quieren ganar un balón Puma, una bufanda de LaLiga, la camiseta de su Club preferido de LaLiga Santander y un kit de merchandising.

Los operadores promocionarán los retos y premios tanto en TV como en redes sociales, mejorando así el engagement con sus suscriptores, llegando a una mayor audiencia y, en definitiva, potenciando la visibilidad de la Competición en sus países.

¿Crees que puedes ser un Top Winner y superar los retos que iremos publicando?

No te pierdas ni un detalle de #LaLigaUltimateChallenge

¡Que empiece el reto!

LaLiga Experience 2021/22