Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LALIGA FC FUTURES

MIÉ 07.06.2023 | LALIGA FC FUTURES

Vuelve LaLiga Promises con un torneo apasionante en el Estadio de la Cerámica

LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena reunirán de nuevo a las canteras de los 20 equipos de LaLiga Santander en el estadio del Villarreal CF con el objetivo de encontrar el mejor equipo sub-12 de España.

LALIGA FC FUTURES

MIÉ 07.06.2023

La temporada de LaLiga Santander acaba de terminar pero aún queda mucha emoción por vivir en esta campaña, y es que las canteras de los 20 equipos del campeonato lucharán entre el viernes 16 de junio y el domingo 18 de junio en el Estadio de la Cerámica del Villarreal CF por convertirse en el mejor equipo sub-12 del país en el XXX Torneo Nacional Geotiles LaLiga Promises Santander.

Por este torneo volverán a pasar las futuras estrellas de LaLiga, como ya lo hiciesen en su día grandes nombres como Fernando Torres, Cesc Fábregas, Dani Carvajal o Andrés Iniesta.

Esta edición estará compuesta de un total de 57 partidos cargados de ilusión, buen fútbol y fair play, que culminarán en la gran final del domingo, 18 de junio tras tres días de competición.

El FC Barcelona, que consiguió llevarse el título en la última edición al derrotar en una final espectacular al Valencia CF por 1-3, intentará revalidar el título, pero no lo tendrá nada fácil para hacerlo en un torneo de máximo nivel.

Sigue los resultados, las clasificaciones y las mejores fotos y vídeos del torneo pinchando aquí.

© LALIGA - 2023