Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 16.09.2020 | Nota de Prensa

Vuelve la magia de la colección de cromos oficial de LaLiga Santander 2020/21 de PANINI

Jaime Mata, Fernando Sanz y Aritz Aduriz compartieron anécdotas y recuerdos de sus primeros álbumes de cromos.

Nota de Prensa

MIÉ 16.09.2020

Coincidiendo como siempre con el inicio del campeonato de Liga, PANINI ESPAÑA S.A y LaLiga presentaron una vez más la única colección oficial de cromos de LaLiga Santander 2020/21. La presentación oficial contó con la participación de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Lluís Torrent, director general de Panini España, Fernando Sanz, director de Relaciones Institucionales Internacionales y del proyecto Embajadores y Leyendas de LaLiga, Aritz Aduriz, exjugador del Athletic Club, y Jaime Mata, actual jugador del Getafe CF, que no quiso perdérsela.

La colección se va actualizando en diferentes ediciones que transcurren en paralelo al mercado de fichajes y finalmente, tal y como ocurre cada temporada, todos los coleccionistas y aficionados al fútbol podrán reunir una colección cercana a los 600 cromos, renovada, con espectaculares imágenes de busto y acción de todos los jugadores actualizada.

El delantero del Getafe CF Jaime Mata compartió con los presentes sus recuerdos de cuando de pequeño coleccionaba algunos cromos de sus futbolistas preferidos. Además, junto a sus excompañeros Fernando Sanz y Aritz Aduriz compartieron muchas anécdotas y aprovecharon a comentar qué cromos creen que serán los más buscados de la temporada y los que serán los protagonistas de temporada que acaba de comenzar. Jaime Mata, añadió que guarda muy buen recuerdo de cuando en el recreo del colegio intercambiaba cromos con sus amigos y aprendían a ser buenos comerciales.

El exjugador del Athletic Club, Aritz Aduriz confesó que le hace mucha ilusión verse en un cromo del Álbum PANINI que todos hemos coleccionado de pequeños. Además, añadió que, de pequeño, aunque prefería jugar a fútbol, le hacía mucha ilusión intercambiar su colección.

Esta temporada 2020/21 la colección llega con importantes novedades; todos los coleccionistas podrán optar a conseguir totalmente gratis uno de los 10.000 balones PUMA de LaLiga Santander 2020/21 que PANINI pone a la su disposición a través de la promoción ’Supergolazo’.

Esta temporada 2020/21 la colección llega con importantes novedades; por todos son conocidas las enormes dificultades que ha generado la crisis del Covid-19: el cierre tan tardío de la pasada temporada, el inicio de la presente en el mes de septiembre o el aumento del llamado ‘Mercado de fichajes’ hasta el 5 de octubre.

La pasada temporada, con la iniciativa ‘MyPanini Digital Collection’, se pudo completar la única colección virtual de LaLiga Santander 2019/20; este año, Panini va más allá: por primera vez, LaLiga SmartBank contará con su propio álbum, que se podrá completar de forma online junto al de LaLiga

Santander. Además, los usuarios que finalicen la colección, podrán contar con el álbum físico solicitándolo a través del servicio online de Panini.

Y siempre hay cambios sorprendentes e inesperados en los equipos, en LaLiga, pero Panini está atento para actualizar de inmediato su colección y ofrecer un producto riguroso y de máxima calidad a todos los aficionados.

© LALIGA - 2020