Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.04.2015 | Noticias

Vive la emoción de las últimas jornadas con La Liga TV

Este fin de semana te esperan siete apasionantes duelos que podrás disfrutar en directo, de forma gratuita y sin restricciones geográficas.

Noticias

JUE 30.04.2015

Una semana más, La Liga TV te ofrece lo mejor del fútbol y de la Liga Adelante con una gran cartelera que incluye siete partidos que serán determinantes en esta recta final del campeonato. Disfruta desde tu dispositivo móvil o tablet de la jornada 36 del campeonato en directo, de forma totalmente gratuita y sin restricciones.

La programación del sábado la abrirán CD Numancia y D. Alavés, a las 16:00 horas, con un duelo entre rivales directos. A ambos equipos apenas les separa un punto en la tabla y aspiran a meterse en el play-off. A esa misma hora, AD Alcorcón y R. Racing C. también pondrán el balón en juego para todos los espectadores del canal oficial de La Liga en un choque vital para ambos, pero en especial para los cántabros, que necesitan los tres puntos para salir de la zona baja.

A las 18:30 horas llega un encuentro de contrastes. Girona FC y At. Osasuna, cada uno en un hemisferio de la Liga Adelante, pujarán por una victoria que les dé impulso. El punto y final del sábado lo pondrán UD Las Palmas, cuarto clasificado, y CE Sabadell, decimotavo, a las 20:00 horas.

El telón del domingo se alzará a las 19:00 horas con dos partidos emocionantes. Albacete B. y FC Barcelona, ambos entre los siete últimos de la Liga Adelante, harán vibrar a toda la zona baja con su choque directo. Simultáneamente, CD Tenerife y CD Lugo, protagonizarán un encuentro de fútbol y emoción en el Heliodoro Rodríguez López que podrán seguir todos los aficionados de La Liga TV. CD Mirandés y RC Recreativo serán los encargados de cerrar la jornada con un choque a las 21:00.

 

© LALIGA - 2015