Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

VIE 10.12.2021 | PREMIOS

Vini Jr. Mejor Jugador de LaLiga Santander en noviembre

El delantero del Real Madrid ha recibido el premio al mejor futbolista del pasado mes tras ser una de las piezas clave del conjunto blanco en un mes en el que su equipo ha permanecido invicto y lidera la clasificación de LaLiga Santander.

Premios

VIE 10.12.2021

Vini Jr. ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en noviembre. El delantero del Real Madrid ha ayudado al equipo a permanecer líder de la clasificación y es una pieza clave en el ataque del cuadro blanco.

El Real Madrid ha cerrado el mes de noviembre logrando victoria en todos los encuentros disputados en la competición y continúa al frente de LaLiga Santander siendo, además, el equipo más goleador y uno de los cinco menos goleados. Vinicius ha marcado dos tantos en este pasado mes de noviembre y se coloca en la segunda plaza de máximos anotadores del conjunto madrileño y de la categoría. 

Además de su acierto de cara a portería, el ‘20’ brasileño se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del equipo no solo en noviembre, sino en la temporada, con su talento y su participación en el juego del conjunto blanco. Genera asistencias y facilita la circulación del esférico con sus carreras por la banda y regates imposibles.

Vini Jr. sucede en el palmarés de este trofeo al defensa Robin Le Normand, que lo logró en el mes de octubre y supera en la votación a otros candidatos a conseguir el galardón: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Juanmi Jiménez (Real Betis), Diego López (RCD Espanyol), Memphis Depay (FC Barcelona), Oscar Trejo (Rayo Vallecano) y Joselu Mato (Deportivo Alavés). 

© LaLiga - 2021