Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 11.08.2016 | Noticias

Victorias del Barcelona y Las Palmas y empates en el derbi vasco y en Soria

El conjunto de Luis Enrique se llevó el Joan Gamper ante la Sampdoria y Las Palmas venció al Tenerife, mientras que el derbi vasco terminó en empate, igual que el Numancia - Leganés.

Noticias

JUE 11.08.2016

Real Sociedad 1-1 SD Eibar

Empate en la fiesta del fútbol vasco. Rubén Peña adelantó al Eibar nada más comenzar la segunda mitad, pero David Concha logró mantener invicto al equipo txuri-urdin en la pretemporada con un gran disparo en los instantes finales del partido. Todos los aficionados presentes pudieron disfrutar de una gran tarde de fútbol y vieron un partido lleno de emoción y competitividad.

FC Barcelona 3-2 Sampdoria

El equipo de Luis Enrique se alzó con el título del Joan Gamper, siendo Leo Messi el jugador más destacado del encuentro. El Camp Nou se convirtió en un festival de fútbol y de goles y fue Luis Suárez quien abrió el marcador en el minuto 16. Tan sólo cinco minutos más tarde, Messi hacía el segundo del Barcelona. Aunque la Sampdoria no bajó los brazos y Muriel puso el 2-1 en el marcador. Messi, de nuevo, al borde del descanso, ampliaba la ventaja azulgrana. Finalmente, en la segunda mitad, Budimir marcó el definitivo 3-2.

CD Tenerife 0-1 UD Las Palmas

El gol de Michel Macedo le dio la victoria a Las Palmas, que vencieron un partido muy igualado y lleno de oportunidades. Tan sólo marcaba el minuto cuatro el marcador, cuando el jugador del conjunto pio-pio abrió el resultado. A pesar de las muchas oportunidades, no cambió el marcador y finalmente, la UD Las Palmas se llevó el triunfo.

CD Numancia 1-1 CD Leganés

Fue el conjunto local quien comenzó adelantándose en el resultado, pero el equipo madrileño no dejó de luchar hasta conseguir el empate. No tardó en llegar el primer gol del partido: en el minuto 4, el Julio Álvarez convertía un penalti en el 1-0 para el Numancia. Así se llegó al descanso y fue en el segundo periodo cuando Toni Dovale puso tablas en el marcador. Con el 1-1 terminó un encuentro muy disputado.

© LALIGA - 2016