Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.07.2016 | Noticias

Victoria española, gol uruguayo y alegría australiana en LaLiga World

El Atlético Madrid sigue con pie firme en su pretemporada y sumó en Australia su primer triunfo en LaLiga World ante el Tottenham Hotspur gracias al gol de Godín.

Noticias

VIE 29.07.2016

En Melbourne el Atlético Madrid encontró la mezcla perfecta que buscaba en LaLiga World: victoria española, gol uruguayo y alegría australiana. El triunfo rojiblanco ante el Tottenham Hotspur sólo confirmó una cosa, y es que al Atlético Madrid le sienta bien Australia y LaLiga World.

Era un partido difícil ante un duro rival, pero el Atlético de Madrid, fiel a su estilo, logró estrenarse en LaLiga World con victoria. "Nuestra forma de interpretar el juego es siempre jugar con la misma pasión y entusiasmo, sea un amistoso o no", afirmó Simeone en la rueda de prensa tras el encuentro. Al inicio del partido, dos sustos en forma de poste pusieron en alerta a los rojiblancos, pero tras los minutos iniciales los de Simeone cogieron el ritmo al duelo hasta que llegó el gol al filo del descanso. A balón parado, otra vez más, y de nuevo Godín, que aprovechó un balón suelto en el área tras una falta para subir el primero y único tanto al electrónico. La especialidad del Atlético también se disfrutó en Australia.

En la segunda parte los rojiblancos pudieron aumentar la diferencia, sobre todo tras la entrada de varios canteranos que aprovecharon muy bien los minutos que les dio Diego Simeone. Pero por encima de todos, se erigió un hombre que acabó siendo nombrado 'Man of the Match': Jan Oblak. El esloveno salvó a su equipo en dos ocasiones, echando el cerrojo a su portería en otro partido más. "Oblak es uno de los mejores porteros del mundo. Ha empezado la temporada al nivel en el que siempre ha estado con nosotros, un nivel muy alto", dijo Simeone sobre Oblak a los medios de comunicación.

Por su parte, el autor del gol que decidió el encuentro, el uruguayo Diego Godín, valoró de forma muy positiva un partido que sirve a su equipo para ir cogiendo buenas sensaciones. "Más allá del resultado siempre decimos que la pretemporada es para buscar buenas sensaciones, para ir afinando las piernas, que obviamente venimos de un trabajo duro, y queda mucho trabajo por delante. El equipo se está encontrando y si es con victoria, muchísimo mejor", dijo Godín.

A la fiesta rojiblanca se unió la expectación y alegría del público australiano que no se quiso perder este gran duelo europeo. El MCG de Melbourne se vistió como para las mejores ocasiones. La grada animó durante todo el partido y acabó haciendo la ola en los minutos finales, agradeciendo a ambos equipos el buen partido que habían visto.

El sábado el Atlético de Madrid se ejercitará en el AAMI Park de Melbourne para preparar su segundo y último partido de LaLiga World que disputará el domingo ante el Melbourne Victory, para cerrar así su gira por Australia.

 

© LALIGA - 2016