Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

SÁB 28.12.2019 | LALIGA PROMISES

Vicente del Bosque: "LaLiga Promises es un ejemplo estupendo de nuestro fútbol y de una gran organización"."

El ex entrenador salmantino impartió un workshop entre todos los entrenadores del torneo en el que hizo especial hincapié en el trabajo formativo: "Lo importante es que participen, socialicen, y lo hagan a través del fútbol".

LaLiga Promises

SÁB 28.12.2019

LaLiga Promises no es sólo fútbol, también hay tiempo para el aprendizaje. Así ha sido en la mañana de hoy, en la que Vicente del Bosque, uno de los entrenadores más laureados de España, ha impartido un workshop en el que ha trasmitido a todos los técnicos del torneo la importancia de mantener unas relaciones personales positivas con el grupo de trabajo, tanto como con los jóvenes como con los adultos: "Según se establezcan esas relaciones estaremos más cerca al éxito".


La XXIV edición de este campeonato sigue dando a conocer a través de este deporte los innumerables beneficios de este tipo de proyectos: "Hay que expandir la marca de LaLiga y qué mejor manera que a través del fútbol base. Este torneo es un ejemplo estupendo de nuestro fútbol y de una gran organización".


Asimismo, ha querido destacar la importancia de estos campeonatos para que los jóvenes sub 12 sigan su formación: "Lo importante es que participen y socialicen, y el fútbol es una herramienta magnífica para ello".

© LaLiga - 2019