Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 08.06.2018 | Noticias

Vibrante arranque de la IV edición internacional de LaLiga Promises

El prestigioso torneo sub-12 dio su pistoletazo inicial este viernes con 16 partidos repletos de emoción, deportividad, golazos y, por supuesto, buen fútbol.

Noticias

VIE 08.06.2018

Grupo A

Inmejorable debut para el New York City, que firmó un 0-1 ante el Liverpool FC en su primer partido en el torneo. Posteriormente volvieron a superar por la mínima al Valencia CF (0-1), situándose en primera posición con seis puntos. Pese a esa derrota, el cuadro valenciano terminó la jornada en segunda posición tras empezar con un contundente 0-4 ante el FC Barcelona. En su otro duelo del día, los azulgranas empataron 1-1 ante el Liverpool.

Grupo B

El Atlético de Madrid despidió la primera jornada como líder destacado del grupo, tras conseguir un pleno de victorias ante el Club América (4-0) y el Villarreal CF (2-1). La segunda plaza la ocupa el Inter de Milán, que empató 0-0 en su duelo inaugural ante los castellonenses y venció con comodidad al América (9-0).

Grupo C

El Oporto lidera el tercer grupo tras mantenerse invicto en sus dos primeros duelos. A su 4-0 ante el New York Red Bulls se unió un empate sin goles ante el Real Madrid, que también empató en su primer choque frente al JEF United (1-1). El equipo japonés, con los mismos puntos que el cuadro blanco tras otro empate por 1-1 contra el New York Red Bulls, es quien cierra la jornada en la segunda posición.

Grupo D

Dominio del SL Benfica en el último grupo del torneo. El conjunto portugués arrancó con un triunfo por 0-1 ante el RCD Espanyol y también consiguió superar al Ironbound por un holgado 0-3, aupándose así hasta la primera posición. La segunda plaza es para el Sevilla FC, que arrancó con un 4-0 ante el Ironbound. Con tres puntos está también el conjunto espanyolista, que superó a los hispalenses por 0-1.

Consulta el calendario y las clasificaciones de todos los grupos pinchando aquí.

© LALIGA - 2018