Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 03.06.2022 | Noticias

Vedat Muriqi, Mejor Jugador de LaLiga Santander en mayo

El futbolista del RCD Mallorca ha sido clave, con sus goles y juego, para la consecución del objetivo bermellón de mantenerse una temporada más en LaLiga Santander 2021/22. El delantero kosovar ha sido galardonado con el premio al Mejor Jugador de mayo

Noticias

VIE 03.06.2022

Vedat Muriqi ha sido elegido como el Mejor Jugador de mayo de LaLiga Santander. El atacante llegó en el mercado invernal con el objetivo de ayudar al equipo balear para el final de temporada. El momento de forma del atacante en este decisivo mes de mayo ha sido una de las claves por las que el club ha logrado la permanencia. 

Ya no solo por sus goles, que también, Muriqi se ha convertido en uno de los futbolistas que más peligro genera cuando el conjunto insular arma el ataque. De hecho, en los cuatro partidos que ha disputado en este mes de mayo, el atacante ha sido titular y ha disputado la totalidad de los minutos.

El ariete fue clave en las dos últimas jornadas del campeonato, donde el RCD Mallorca consiguió certificar la permanencia una temporada más en LaLiga Santander. Sin duda, una de sus mejores actuaciones se produjo en el penúltimo partido de la competición. Su equipo venció con un gol suyo, y otro de su compañero Abdón Prats a un serio Rayo Vallecano. El delantero kosovar abrió la lata del partido con un magnífico testarazo que se coló en la red rayista.

Vedat Muriqi sucede en el palmarés de este trofeo al atacante del Real Madrid, Karim Benzema, que lo logró en el mes de abril y supera en la votación a otros candidatos a conseguir el galardón: Guido Rodríguez (Real Betis), Iago Aspas (RC Celta), Rodrygo (Real Madrid), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Lucas Pérez (Cádiz CF), Alfonso Pedraza (Villarreal CF).

© LALIGA - 2022