Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 17.01.2015 | Noticias

Un punto de tranquilidad para Osasuna

El equipo de Jan Urban consiguió un empate ante el Sabadell que le permite asentarse en la zona media de la clasificación.

Noticias

SÁB 17.01.2015

CA Osasuna y CE Sabadell empataron 0-0 en la 21ª jornada de la Liga Adelante. Un punto que le permite al conjunto rojillo sumar cinco partidos como invicto, mientras que el resultado no le permite a su rival alejarse de la zona de peligro.

Arrancó con fuerza el equipo local, aunque los hombres de Álex García fueron de menos a más y comenzaron a crear peligro en la portería de Roberto Santamaría, en el ecuador de la primera parte. Marcos García dispuso de la ocasión más clara para el cuadro visitante, pero su disparo se estrelló en el palo de la meta local. Osasuna respondió y, justo antes del descanso, Nino aprovechó un error de Nauzet Pérez pero su remate se marchó por la línea de fondo. Dos buenas ocasiones para ambos equipos, a pesar de que ninguno consiguió ponerse por delante en el marcador.

Tras la reanudación, navarros y catalanes salieron con peligro, en una segunda parte que se convirtió de ida y vuelta, donde los porteros tuvieron un importante papel para sus equipos. Por un lado, Nauzet frenó las buenas intenciones de Roberto Torres y de Miguel Ángel de las Cuevas. Santamaría, por su parte, salvó a los suyos de una gran ocasión de Benja. A pesar de la intensidad del encuentro, se mantuvo el 0-0 que supuso un punto insuficiente para los visitantes.

© LALIGA - 2015