Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.11.2014 | Noticias

Un punto con sabor a gloria para el Espanyol

El equipo de Sergio González logró empatar en los últimos minutos frente al Villarreal, en un partido en el que se adelantaron los visitantes con el tanto de Mario.

Noticias

DOM 09.11.2014

Empate a uno entre el RCD Espanyol y el Villarreal CF, en uno de los partidos correspondientes a la undécima jornada de Liga BBVA y que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos conjuntos.

Enfrentamiento entre dos equipos que saben guardar muy bien los espacios atrás pero que tenían muy claro cuál era su objetivo cuando tenían el balón en los pies. Así fue durante un primer tiempo en el que se sucedieron las ocasiones de unos y otros, y en la que, el Villarreal se adelantó gracias a un tanto de Mario Gaspar, uno de los protagonistas de los primero 45 minutos, ya que también estuvo a punto de lograr poco después el segundo de su cuenta particular y de la de su equipo.

Tras el descanso, los locales salieron con mayor intensidad a reducir distancias y avisaron con un testarazo de Colotto, que el cuadro castellonense sacó bajo palos. En una guerra táctica en la que tanto Sergio González y Marcelino García Toral iban moviendo sus piezas, el partido se fue acercando al final con el 0-1 del conjunto amarillo. En esta tesitura, los blanquiazules apretaron en los últimos minutos y sacaron un punto con el gol de Diego Colotto en la prolongación del encuentro. Con este empate, el Espanyol sube a la undécima plaza, mientras que el Villarreal se queda en la octava plaza.

© LALIGA - 2014