Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 27

2

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

DOM 15.03.2015 | Previas

Un necesitado Córdoba visita La Rosaleda

El conjunto blanquiverde, último clasificado, se enfrenta a un Málaga que sigue de cerca la lucha por Europa.

Previas

DOM 15.03.2015

El Málaga CF recibe al Córdoba CF en la 27ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto local quiere olvidar la derrota frente al Granada CF (1-0) de la pasada jornada, y luchará por una victoria que le acerque a los puestos europeos, que se encuentran a 7 puntos de distancia.

Los hombres de Miroslav Djukić, por su parte, ocupan la última plaza, ya que ha encajado siete derrotas consecutivas. En el encuentro de ida, los malagueños vencieron por 1-2, por lo que el cuadro visitante deberá mejorar su juego si quiere mantener vivo el objetivo de la permanencia.

Convocatoria

El entrenador local repite convocatoria por tercera vez consecutiva y no podrá contar con los lesionados Flavio Ferreira, Roberto Chen, Sergio Sanchéz y Javi Guerra. Por otro lado, Iago Bouzón, baja hasta julio, e Íñigo López, por acumulación de tarjetas, no formarán filas en el conjunto visitante.

Impresión de los protagonistas

"Es un partido muy importante para nosotros y tenemos que sentir que esos puntos son importantes para nuestra lucha y objetivos. Con humildad y todos de la mano, aspiraremos a algo bonito", declaró Javi Gracia previamente al encuentro.

El técnico visitante, por su parte, aseguró que "el objetivo es ganar el partido en Málaga y nos concentramos en ello. No vamos más allá ni miramos para atrás. Debemos salir con buena mentalidad e ir a ganar".

© LALIGA - 2015