Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.10.2014 | Noticias

Un minuto mágico de Moi sostiene al Villarreal

Un doblete suyo en apenas 73 segundos, y un tanto en la recta final de Mario sirvieron al equipo castellonense para sacar tres valiosos puntos frente al Celta en Balaídos.

Noticias

DOM 05.10.2014

El Villarreal CF se llevó un trabajado triunfo del Estadio de Balaídos frente al RC Celta por 1-3 en la séptima jornada de la Liga BBVA, con dos tantos del joven Moi Gómez, que en apenas un minuto y trece segundos logró hacer un doblete que, junto al tanto de Mario, le dieron la victoria a su equipo.

Fútbol de quilates el que se vio en el encuentro disputado en Balaídos. Empezó dominado el cuadro vigués y replegando el Villarreal. La actitud ofensiva e insistente de los hombres de Eduardo 'Toto' Berizzo no se tradujo en goles, pero sí en serio peligro. Cuando más estaba llegando el equipo local, apareció el jugador de la tarde, Moi Gómez. El joven y habilidoso centrocampista del conjunto amarillo puso dos goles en un minuto, para distanciar a los suyos en el marcador. Dos golpes de calidad de Moi a los que respondió Joaquín Larrivey, reduciendo distancias al filo del descanso.

Tras la reanudación, el cuadro gallego continuó con la misma dinámica e inquietó hasta en varias ocasiones al guardameta visitante Sergio Asenjo. Nolito y Orellana, siempre muy activos en el ataque celeste, fueron los dos más incisivos del equipo vigués, pero la seguridad de la defensa visitante y el desacierto de los locales no lograron empatar el encuentro. El partido quedó cerrado al contraataque por el cuadro dirigido por Marcelino García Toral. El lateral Mario Gaspar, acompañando a la perfección al argentino Luciano Vietto, remachó en boca de gol el 1-3 final. Con estos tres puntos el Villarreal se coloca en la séptima plaza, con un punto menos que el Celta.

© LALIGA - 2014