Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 29.11.2017 | Noticias

Un fin de semana inolvidable en Valencia para arrancar LaLiga Santander Experience 2017/18

Suscriptores y periodistas de beIN SPORTS de Estados Unidos, Canadá y Australia disfrutaron de una irrepetible experiencia que culminó con el espectacular duelo en Mestalla entre Valencia CF y FC Barcelona.

Noticias

MIÉ 29.11.2017

El vibrante empate 1-1 entre Valencia CF y FC Barcelona con goles de Rodrigo y Jordi Alba puso la guinda a un fin de semana memorable para los doce protagonistas de la primera parada de LaLiga Santander Experience de la temporada 2017/18.

Gracias a los concursos organizados por beIN SPORTS en USA, Canadá y Australia, estos aficionados ganaron un viaje único que culminó con un gran duelo entre los dos primeros clasificados de LaLiga Santander.

Antes de ese encuentro, pudieron descubrir de primera mano qué se siente al visitar todos los rincones del mítico estadio de Mestalla, vestuarios incluidos, de la mano de una anfitriona de excepción: la jugadora del VCF Femenino Natalia Gaitán. Además, conocieron los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia, disfrutaron de un encuentro con peñas de Valencia CF y FC Barcelona, y fueron recibidos por el legendario jugador del equipo valenciano Ricardo Arias.

El punto culminante llegó cuando los abonados y periodistas, entre los que se encontraba el conocido comentarista Ray Hudson, se contagiaron de la pasión que despierta LaLiga en las gradas de Mestalla, desde donde todos vivieron con tensión un emocionante enfrentamiento.

beIN SPORTS USA & Canada y beIN SPORTS Australia, operadores que emiten los partidos de LaLiga en dichos territorios, no pararon de compartir en sus canales y redes sociales esta primera parada de LaLiga Santander Experience dando así cobertura internacional al proyecto y permitiendo a los fans de LaLiga en Estados Unidos, Canadá y Australia vivir de cerca la gran aventura de sus protagonistas. No todos pueden decir que vieron de cerca a Messi, Zaza, Luis Suárez, Guedes o Iniesta y que se sintieron parte de la mejor Liga del mundo.

El próximo fin de semana LaLiga Santander Experience se trasladará a Bilbao con el partido que enfrentará en San Mamés a Athletic Club y Real Madrid. ¿Te lo vas a perder?

 

© LALIGA - 2017