Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 26.01.2015 | Noticias

Un empate cierra la Jornada 22

Lugo y Mirandés firmaron las tablas en un partido que comenzó ganando el cuadro rojillo, pero igualó Lolo Plá.

Noticias

LUN 26.01.2015

Igualdad máxima en el empate por 1-1 que protagonizaron CD Lugo y CD Mirandés en el Ángel Carro, en el encuentro que bajó el telón de la Jornada 22 de la Liga Adelante. 

El conjunto de Carlos Terrazas se retiró al descanso con la ventaja en el marcador gracias a un gran tanto de Pedro Martín. Tras varias idas y venidas por parte de ambos equipos, el delantero recibió el esférico en la frontal y disparó, con efecto, un derechazo que se coló por encima del portero. El Lugo no consiguió remontar a pesar de dominar el balón y se conformó con mantener el resultado en los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el guión no cambió y fueron los gallegos los que mantuvieron la posesión y crearon peligro cerca del área rival. La conexión entre Carlos Pita y los delanteros y la buena definición de Lolo Plá propiciaron el empate de los de Quique Setién, que creyeron en la remontada y persistieron en ataque hasta que llegaron también las ocasiones del Mirandés y el partido se mantuvo abierto hasta el pitido final.  

© LALIGA - 2015