Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 03.09.2019 | Noticias

Conoce los últimos movimientos en el mercado de fichajes de LaLiga Santander

Descubre las nuevas incorporaciones de cada equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Noticias

MAR 03.09.2019

Más de 150 fichajes en LaLiga Santander. Todos los equipos de la máxima categoría del fútbol español se han movido hasta el último momento para terminar de confeccionar sus plantillas de cara al curso 2019/20. 

Joao Félix (Club Atlético de Madrid), Hazard (Real Madrid), Griezmann (FC Barcelona), Fekir (R. Betis), Vargas (RCD Espanyol), Ontiveros (Villarreal CF), Sandro Ramírez (R. Valladolid CF), Gonalons (Granada CF), Chimy Ávila (At. Osasuna), Mikel Vesga (Athletic Club), Inui (SD Eibar) y Sergio León (Levante UD) son algunos de los fichajes de los que disfrutaremos en LaLiga Santander.

Este mercado nos ha dejado muchos movimientos interesantes en el último día, entre los que destacan varios regresos importantes a LaLiga. Como Javier ‘Chicharito’ Hernández. El futbolista mexicano aterriza en la ciudad hispalense para poner la guinda a este renovado proyecto del Sevilla FC. ‘Rafinha’, por su parte, vuelve a la ciudad de Vigo para jugar en el RC Celta, club que disfrutó de él durante el curso 2013-14. El que también conoce la máxima competición del fútbol español es Nacho Monreal, que vestirá de blanquiazul gracias a la Real Sociedad.

Durante este curso 2019/2020, también podremos disfrutar de varias caras nuevas en LaLiga Santander. En estas últimas 24 horas, ha llegado Kenedy al Getafe CF, Thierry Correia al Valencia CF, Magallán al Deportivo Alavés y Baba al RCD Mallorca, entre otros. 

Por último, cabe destacar las diferentes incorporaciones que se han hecho en las porterías de Sevilla FC, RCD Mallorca y Real Madrid. Nuevos integrantes bajo palos para estos tres equipos: Bono, Fabricio y Areola, respectivamente.

© LALIGA - 2019