Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 29

3

1

LPA

bg-up
bg-down

Previas

LUN 03.04.2017 | Previas

Última llamada al tren con destino Europa

RC Celta y UD Las Palmas se enfrentan en un duelo en el que ambos apuran sus opciones de alcanzar los puestos que dan acceso a las competiciones europeas de la próxima temporada. Una derrota podría alejar las aspiraciones de cualquiera de los dos.

Previas

LUN 03.04.2017

Bajas:

- RC Celta: Marcelo Díaz y John Guidetti (lesión).

- UD Las Palmas: Javi Castellanos (lesión) y Mauricio Lemos (sanción).

Así llega el RC Celta (11º, 38 puntos):

- La victoria de la pasada jornada frente al RC Deportivo en O Noso Derbi puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en LaLiga Santander para los de Eduardo Berizzo.

- Iago Aspas acude en plena forma al duelo ante la UD Las Palmas, que llega para el delantero justo después de una nueva convocatoria con la selección española. El atacante gallego ha marcado cuatro de los últimos cinco goles del Celta en LaLiga Santander y el 37% de los goles del equipo gallego en el torneo llevan su firma. Ningún otro jugador tiene un porcentaje de goles tan elevado.

 

Así llega la UD Las Palmas (12º, 35 puntos):

- Las Palmas acumula doce partidos seguidos sin ganar fuera de casa en LaLiga Santander. Los de Quique Setién ganaron a domicilio al Valencia CF en la primera jornada y desde entonces no han vuelto a sumar los tres puntos fuera de casa. Su balance esta temporada lejos de su estadio es de un triunfo, tres empates y nueve derrotas.

- El conjunto canario está atravesando un buen momento en ataque, ya que ha anotado doce goles en sus últimos cuatro partidos en LaLiga Santander, seis de ellos fuera de casa, lo que supone una media de tres tantos por encuentro. Un triunfo en Balaídos permitiría a Las Palmas adelantar al Celta en la clasificación de LaLiga Santander y volver a mirar a Europa.

¿Cómo llegar a Balaídos?

Dirección: Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra).   

Bus: C4B, 23
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45
Estadio: Balaídos
Árbitro: Clos Gómez, Carlos
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CeltaLasPalmas
La previa en números

 

© LALIGA - 2017