Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 01.05.2019 | Noticias

Última edición de una emocionante LaLiga Santander Experience en la temporada 2018/2019

Mientras otra increíble temporada de LaLiga Santander llega a su fin, cerramos el círculo celebrando nuestra experiencia final donde empezó todo: Vigo, ¡con dos maravillosas mujeres de Tanzania y Ucrania!

Noticias

MIÉ 01.05.2019

Aunque parezca mentira, ¡ha llegado el momento de la última celebración de LaLiga Santander Experience de la temporada 2018/19! Después de un año impresionante lleno de experiencias fantásticas y diversión con gente de todo el mundo, de Colombia a Vietnam, pasando por Australia y Francia, ahora estamos a punto de disfrutar de un último fin de semana de locura futbolística con nuestro increíble equipo.

Para que esta última experiencia de la temporada sea aún más especial y por primera vez este año, nuestras invitadas especiales son dos mujeres que representarán con orgullo a sus países en LaLiga ¡nada menos que en Vigo! Desde la hermosa Tanzania, en África oriental, tendremos a Yvonne Cherri Monalisa, una galardonada actriz, embajadora de marcas y asesora, entre muchos otros méritos. Por otro lado, desde Ucrania, contamos con la presentadora de televisión, actriz, influencer y modelo… ¡Lesia Nikituk!

Yvonne Cherri Monalisa lleva promocionando LaLiga Experience los últimos dos meses con concursos semanales y preguntas sobre leyendas de LaLiga, tanto actuales como del pasado, mientras que Lesia nos cuenta su ilusión por asistir a la experiencia a través de sus divertidas historias oficiales en su cuenta personal de Instagram.

Ambas mujeres asistirán al partido entre el Celta y el FC Barcelona en la zona VIP, entrevistarán personalmente a uno de los jugadores más destacados de la temporada en el equipo celeste, el turco Okay Yokuşlu, disfrutarán de la belleza de la ciudad gallega y mucho más… ¡Estad atentos para ver su apasionante experiencia en nuestra última entrega de esta increíble temporada!

© LALIGA - 2019