Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

VIE 16.04.2021 | NOTICIAS

Todos los goles de la jornada 30 de LaLiga Santander

Está a punto de comenzar la jornada 33 de LaLiga Santander y ¡qué mejor forma de hacerlo que con un repaso de todos los goles de la jornada anterior!

Noticias

VIE 16.04.2021

La jornada 30 de LaLiga Santander dejó mucha emoción y goles para los aficionados del fútbol español. El pistoletazo de salida lo daba la SD Huesca que gracias al doblete de un Rafa Mir estelar lograba la victoria por 3-1 ante el Elche CF. 

Durante el día del sábado los ojos no podían estar en otra parte que en #ElClásico de LaLiga Santander. El Real Madrid consiguió vencer al conjunto azulgrana con un golazo de Karim Benzema de tacón, y una falta de Toni Kroos que entraba en la portería rival tras un rechace. En la segunda parte, Óscar Mingueza conseguiría reducir distancias para el FC Barcelona en el marcador con un remate sorprendiendo en área rival. No obstante, horas antes de este encuentro Jorge de Frutos le daba la victoria al Levante UD con un buen gol ante la SD Eibar. 

La jornada continuaba al día siguiente con los dos goles del Atlético Osasuna en el Estadio de La Cerámica. Jon Moncayola y Ante Budimir fueron los autores de los tantos rojillos. También en la Comunidad Valenciana se disputaría, horas más tarde el Valencia CF – Real Sociedad, donde ambos conjuntos lograrían marcar dos goles por parte. En la primera mitad, Ander Guevara y Alex Isak adelantarían al conjunto ‘txuri-urdin’, mientras en la segunda mitad, Daniel Wass y Gabriel Paulista empatarían el encuentro con mucho corazón y alma. 

Asimismo, el Granada CF lograría remontar el tanto inicial de Francisco Orellana, gracias a los goles de Jorge Molina y Quini. Por su parte, el líder no lograría pasar del empate ante el Real Betis. Los autores de los goles fueron Yannik Carrasco, para el conjunto rojiblanco y Cristian Tello para los béticos. 

No obstante, la fiesta del gol llegaría en el último partido de la jornada. El punto de encuentro fue Balaídos, donde el Sevilla FC logró vencer al Celta de Vigo por 3-4. Iago Aspas consiguió ser el futbolista que más dobletes ha marcado con la camiseta celeste en la historia de LaLiga Santander, con 23 en total. 

Pistoletazo de salida a la jornada 33, ¡dale al play y revive éstos, y el resto de los goles de la trigésima jornada de LaLiga Santander! 

© LaLiga - 2021