Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

Premios

highlight_image

LUN 10.02.2020 | PREMIOS

Thibaut Courtois, Mejor Jugador de LaLiga Santander en enero

El guardameta del Real Madrid ha sido galardonado con este premio tras protagonizar un excelente mes en el que solo encajó un gol y ganó los tres partidos que se disputaron.

Premios

LUN 10.02.2020

Thibaut Courtois, futbolista del Real Madrid, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en enero. El guardameta belga brilló con luz propia en el primer mes del año, permitiendo a su equipo alcanzar el liderato de la categoría, con tres victorias en otros tantos partidos y encajando tan solo un gol.

El belga arrancó enero con una actuación brillante en el Coliseum Alfonso Pérez. Varias paradas de mérito sirvieron para que su equipo ganase de forma abultada y sin encajar un solo tanto (0-3). En la siguiente jornada, el Sevilla FC también se encontró con el meta del Real Madrid, que aportó seguridad bajo el marco en el triunfo blanco (2-1). Para cerrar un mes de competición impecable, Courtois cerró la portería del Real Madrid frente al R. Valladolid en la victoria por la mínima del conjunto de Zinedine Zidane.

Thibaut Courtois recogerá el premio ante su afición al inicio del encuentro entre el Real Madrid y el RC Celta, que se celebrará el próximo 16 de febrero a las 21:00 horas.

© LaLiga - 2020