Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Genuine

DOM 13.11.2022 | LaLiga Genuine

Tarragona vive la emoción de LaLiga Genuine Santander en el estreno de la temporada 2022-23

El sábado tuvo lugar la 2ª Edición del Genuine Talent, donde la UD Almería se proclamó campeón del talent show más genuino tras la votación del jurado y los clubes

LaLiga Genuine

DOM 13.11.2022

Abrazos, sonrisas, celebraciones y mucha alegría han sido los protagonistas de los tres días que ha durado la primera fase de la temporada 2022/23 de LaLiga Genuine Santander, en la que han participado los 44 equipos que componen la competición en su quinta edición.

El Nou Estadi Costa Daurada, estadio del Gimnàstic de Tarragona, acogió el pasado viernes el acto de inauguración de esta fase con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga y Josep María Andreu, presidente del Club Gimnàstic de Tarragona, arropados por una multitudinaria afición y los más de 700 jugadores que se han dado cita este fin de semana.

Tras un emocionante estreno, el sábado 12 y el domingo 13 han tenido lugar en el Complex Esportiu Salou los primeros encuentros deportivos de la temporada 2022/23. 2.600 minutos de juego que se han dividido en las tres jornadas establecidas entre sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la mañana. Un total de 66 encuentros que han supuesto la primera oportunidad de la temporada para que los equipos puntúen, tanto en la parte deportiva como en la de Fair Play. Pinchando aquí se pueden consultar los resultados de los partidos.

PortAventura World, marca asociada de la competición, no quiso perderse la cita, y durante el evento de inauguración ofreció a todos los asistentes un espectáculo de música y baile. Asimismo, en el Centro de Convenciones de dicha entidad, tuvo lugar la segunda edición del Genuine Talent, el concurso de talentos de LaLiga Genuine Santander, que en esta ocasión coronó a la UD Almería como equipo ganador, seguido del Nàstic de Tarragona y de la Fundación Málaga CF.

Para determinar los ganadores, un jurado profesional compuesto por Clemente Villaverde, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Miguel Torres, Embajador de LaLiga; Rafael Guerrero, exárbitro profesional; Choni Fernández, directora de servicios centrales y sostenibilidad de PortAventura World; y Caterina Moretti, influencer y comunicadora; valoraron las actuaciones de los 10 equipos finalistas en un show que contó con la participación de Santi Millán como presentador de lujo.

Por su parte, Burger King® España, como marca asociada a la competición, ha iniciado en Tarragona una nueva temporada de su “Tour Fanáticos de lo Real”, instalando una Fan Zone para que todos los asistentes pudieran disfrutar de sus actividades de ocio y diversión, como un juego de tiro a puerta o una cámara 360º.

De la misma forma, Banco Santander sigue apoyando este proyecto socialmente responsable como title sponsor de la competición. Con todo ello, LaLiga Genuine Santander cuenta de nuevo con la implicación de sus marcas asociadas, quienes aportarán un gran valor añadido a esta competición de fútbol y valores.

Una vez más, el puro fútbol genuine ha vuelto estar muy presente en Tarragona durante un fin de semana lleno de momentos de diversión, emoción y alegría. La competición se emplaza ahora a la segunda fase del calendario, que tendrá lugar en las ciudades de Barcelona, del 17 al 19 de febrero con el RCD Espanyol como anfitrión, y en Bilbao, del 24 al 26 de marzo en las instalaciones del Athletic Club.

© LALIGA - 2022