Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.05.2015 | Noticias

Suso Santana brilla en la Nova Creu Alta

Con dos goles del extremo canario, el Tenerife venció 1-3 al Sabadell para ampliar su distancia con la zona de descenso.

Noticias

JUE 21.05.2015

El CD Tenerife se impuso por 1-3 al CE Sabadell en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 39 de la Liga Adelante. Suso Santana, autor de dos goles, fue la gran figura de un encuentro que los tinerfeños lograron encarrilar en el primer acto. Este triunfo permite que el conjunto canario sume 44 puntos y se aleje un poco más del descenso, mientras que el cuadro catalán tiene 37 y deberá seguir luchando para abandonar la zona baja.

El partido no pudo comenzar mejor para el Tenerife, ya que logró adelantarse en el marcador a los doce minutos. Fue el defensa Carlos Ruiz quien, tras aprovechar un balón suelto dentro del área, envió el balón al fondo de las mallas con un remate de cabeza. Lejos de conformarse, los visitantes volvieron a ver puerta apenas diez minutos después gracias a Suso Santana, que batió a Nauzet Pérez tras una bonita acción individual. El Sabadell trató de contrarrestar el gran arranque de su rival, pero Suso consiguió firmar el 0-3 justo antes del descanso para dejar el partido prácticamente encarrilado.

Los arlequinados comenzaron el segundo tiempo con la firme intención de revertir la situación, con un Aníbal Zurdo muy activo en ataque. Sin embargo, el primer gol del Sabadell no llegó hasta el minuto 85, cuando el propio Aníbal conectó con Benja Martínez para que éste marcase con un remate de primeras. Finalmente, el partido concluyó con un 1-3 que obliga al equipo catalán a seguir luchando para mantenerse en la Liga Adelante y que hace que el Tenerife tome aire.

© LALIGA - 2015