Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 15.09.2016 | Noticias

Suerte dispar para los equipos de LaLiga en la Europa League

El Villarreal venció 2-1 al Zúrich, mientras que el RC Celta empataba en Bélgica ante el Standard (1-1) y el Athletic caía contra el Sassuolo italiano (3-0).

Noticias

JUE 15.09.2016

Suerte dispar en el estreno de los equipos de LaLiga en la UEFA Europa League 2016/17. Victoria para el Villarreal ante el Zürich (2-1), empate del RC Celta en Bélgica contra el Standard de Lieja (1-1) y derrota del Athletic Club contra el Sassuolo italiano (3-0).

La tarde no comenzó de la mejor manera posible en Italia. El Athletic Club visitaba al Sassuolo y aunque las sensaciones de la primera parte no eran excesivamente positivas, el conjunto rojiblanco mantuvo el empate hasta el descanso. La segunda parte fue completamente del equipo italiano. Pol Lirola, Gregoire Defrel y Matteo Politano rubricaron la victoria de los de Eusebio Di Francesco en un segundo acto en el que el los de Valverde no pudieron reaccionar ante el juego desplegado por los locales.

Dos minutos tardó en abrirse el marcador en El Madrigal. El Villarreal CF encajó un tanto tempranero del que se repuso al filo de la media hora con un fuerte derechazo de Pato. Poco antes del descanso, Jonathan dos Santos le dio la vuelta al marcador para irse al intermedio por delante. El partido estuvo abierto en los segundos 45 minutos, pero el luminoso ya no se movería.

De la misma manera que el Villarreal comenzó su andadura en esta UEFA Europa League 2016/17 el RC Celta de Vigo, recibiendo un gol cuando apenas transcurrían tres minutos. Mathieu Dossevi marcó para el Standard de Lieja, pero sería Giuseppe Rossi el que diez minutos después despertase a los visitantes con una diana desde larga distancia. Tras ambos tantos, belgas y españoles tuvieron oportunidades, pero ninguna tan clara como para mover el marcador.

© LALIGA - 2016