Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.03.2016 | Noticias

Sonia Bermúdez, máxima goleadora de la Primera División Femenina una semana más

La delantera rojiblanca volvió a marcar en la jornada 20, ante el Espanyol, y vuelve a liderar la tabla de máximas goleadoras con 16 tantos.

Noticias

LUN 21.03.2016

No se cansa de marcar y es que Sonia Bermúdez (At. Madrid Féminas) juega a ritmo de gol: cinco dianas en cinco partidos de la segunda vuelta y un total de 16 tantos en los 20 encuentros disputados hasta el momento. Así, Soni vuelve a ser una semana más la máxima goleadora de la Primera División Femenina. El Espanyol recibía al At. Madrid Féminas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y la '8' rojiblanca abrió el marcador para encaminar la victoria de su equipo. Sonia marcó y sumó su gol número 16. 

Muy cerca de ella, dos jugadoras: Charlyn Corral (Levante UD) y Mari Paz Vilas (Valencia CF). Ninguna marcó en la última jornada, pero ambas tienen 14 goles en su cuenta personal. La lucha por estar en lo más alto de la lista sigue apasionante una jornada más. 

La que sí marcó fue Jenni Hermoso (FC Barcelona). La cuarta en la tabla de máximas goleadoras vio puerta ante el T. Alcaine, partido que terminó 0-3. La delantera azulgrana vuelve a anotar tras cuatro jornadas sin hacerlo. En total, lleva 13 goles. Cierran la lista Nahikari García (Real Sociedad) y Esther (At. Madrid Féminas) con 12 tantos cada una.

Sigue toda la actualidad de la Primera División Femenina aquí

© LALIGA - 2016