Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.07.2014 | Noticias

Conoce a través de LFP.es todos los emparejamientos de la temporada 2014/15

Disfruta del sorteo del calendario de la Liga BBVA en el streaming que ofrecerá en directo nuestra web (12:30). A las 17:00, se conocerá el de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 24.07.2014

Tras la apasionante campaña 2013/14 en la Liga BBVA, donde hasta la última jornada no se conoció al campeón, los aficionados al fútbol ya cuentan los días y las horas que restan para que arranque el nuevo curso. Mañana 24 de julio a partir de las 12:30, se conocerá el calendario de la Liga BBVA. Podrán seguir todo el sorteo en directo gracias al streaming en directo de LFP.es (www.lfp.es).

La incertidumbre rodea a un sorteo en el que también se sabrá el calendario de una Liga Adelante, que el curso pasado se situó como una de las más igualadas en la historia de la competición. Los emparejamientos de la Liga Adelante, por su parte, se harán públicos a partir de las 17:00.

El sorteo se realizará durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol celebrada en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. 

Si no quieres perder detalle del calendario de la Liga BBVA, no dudes en visitar nuestra web (www.lfp.es), Twitter (@LaLiga), Instagram (@ligafutbolprofesional) y nuestra página de Facebook (Liga de Fútbol Profesional – LFP).

© LALIGA - 2014