LALIGA
INSTITUCIONAL

LALIGA CON
EL DEPORTE

LALIGA
GROUP

highlight_image

Fundación

| Fundación

Sesma acoge el 'Fútbol Plaza' con 51 participantes

Se trata de un campeonato con el que la Fundación Osasuna pretende extender la pasión por el fútbol por todos los pueblos de Navarra.

Fundación

MAR 25.08.2015

Sesma acogió el pasado lunes la fiesta del 'Fútbol Plaza'. En esta ocasión, 51 niños participaron en la actividad celebrada en este pueblo de La Ribera Alta. El equipo ganador en la primera categoría (de 8 a 10 años) fue 'Sesma Team', que estuvo formado por Iñigo Martínez, Iván Yániz y Adrián García. Por su parte, 'Los Gudaris' se impuso en la segunda categoría (de 11 a 12 años) gracias a la labor de Arkaitz Iriarte, Mikel Pérez y Julen Pérez.

Los conjuntos vencedores representarán a Sesma en la gran final del 'Fútbol Plaza', que tendrá lugar el próximo domingo 30 de agosto en las instalaciones del Centro Comercial La Morea, patrocinador de la actividad junto a Lacturale.

© LALIGA - 2015