Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 11

2

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 31.10.2015 | Previas

Sergio León busca romper el muro maño

Los de Popovic, que son el equipo menos goleado de la Liga Adelante, reciben a un conjunto ilicitano que busca su segunda victoria consecutiva lejos de casa.

Previas

SÁB 31.10.2015

Bajas:

- Real Zaragoza:  Wilk, Rubén González, Rubén González y Jaime Romero (lesión)

- Elche CF: LoloJose Ángel Alonso (lesión)

Así llega el Real Zaragoza (5º, 16 ptos):

- La defensa, un muro. El equipo dirigido por Popovic es el conjunto menos goleado de la Liga Adelante. Tan sólo han encajado 7 tantos en 10 partidos. Además, el guardameta Bono lleva 422 minutos sin encajar un gol. En los cuatro últimos partidos, sólo ha encajado un tanto.

- No pierde desde la jornada 5. Fue ante Osasuna, el actual líder de la Liga Adelante, por 1-0. El conjunto maño sólo ha perdido dos partidos en casa. El resto, se cuentan por victorias. 

Así llega el Elche CF (13º, 15 ptos):

- A por la segunda victoria consecutiva a domicilio. De los cuatro triunfos del conjunto ilicitano, dos de ellos han sido lejos del Martínez Valero. Los de Rubén Baraja ganaron en la jornada 5 al Huesca por 1-3. En su último desplazamiento el Elche venció 2-3 al Almería.

- Sergio León, el hombre de los goles decisivos. En la jornada 2, marcó el gol del triunfo ante el Bilbao Athletic. En la jornada cuatro, lo mismo, pero ante el Nástic. Frente al Huesca, en la jornada 5 abrió la lata y anotó dos goles de los tres que marcó su equipo. Ante el Almería, hace dos encuentros, anotó el 1-2. Fue elegido mejor jugador del mes de septiembre de la Liga Adelante. 

No te vayas de Zaragoza sin… visitar el Museo Diocesano, junto a la plaza del Pilar. Durante esta semana, y hasta el 10 de enero, se exhibe la muestra de Mantos de Nuestra Señora del Pilar. Auténticas joyas del arte textil por su antiguedad y los materiales por los que están confeccionados.

¿Cómo llegar al Estadio de La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza 

Ubicación del estadio aquí 

Tranvía: Línea 1 

Líneas de autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.

Hora: 12.00 
Estadio: Estadio de La Romareda
Árbitro: Eiriz Mata, Rubén
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #RZAvECF 
La previa en números

 

© LALIGA - 2015