Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.02.2022 | Noticias

Sergio Castel, Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en enero

El delantero de la UD Ibiza ha recibido el premio al mejor futbolista del mes de enero tras ser uno de los hombres clave para que el conjunto balear se mantuviera invicto en el primer mes del año 2022

Noticias

VIE 04.02.2022

Sergio Castel ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en enero. La punta de ataque de la UD Ibiza ha contribuido a base de goles y buen juego, a que su equipo acumule una racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota y sume diez puntos en el primer mes del año, alcanzando la décima plaza de la clasificación.

Anotó cinco tantos en los cuatro encuentros disputados y generó dos pases de gol. AD Alcorcón y Real Zaragoza por partida doble, junto al Málaga CF a domicilio, fueron los equipos que sufrieron la capacidad goleadora del ariete madrileño, que participó además en otras dos dianas con sendas asistencias. Se coloca, de esta forma, como máximo anotador del equipo ibicenco con nueve tantos y segundo máximo asistente con tres pases de gol.

Sergio Castel ha debutado en LaLiga SmartBank de la mejor forma posible y apunta, con su visión de juego y su trabajo incansable en el último tercio, a seguir siendo un fijo del esquema que dirige Paco Jémez. Es, además, un delantero de manual y un jugador imprescindible para la afición del conjunto balear.

El dorsal 17 del conjunto celeste sucede en el palmarés de este trofeo al delantero del Girona FC, Cristhian Stuani, que lo logró en el mes de diciembre del pasado año y supera en la votación a otros candidatos a conseguir el título de mejor del mes, como Álex Baena (Girona FC) y Álvaro Aguado (Real Valladolid).

© LALIGA - 2022